Parque Cartier-Roberval en Quebec

Escrito por: Juan Luis    17 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Las zonas verdes de Quebec son muy abundantes y una de las destacadas es la del Parque Cartier-Roberval, que es uno de los puntos verdes para poder disfrutar de una estancia relajante. Se encuentra ubicado en 4075 Chemin Saint-Louis dentro de Quebec y es uno de los lugares para poder hacer excursiones todo el año.

Es un parque que se encuentra justo al Río San Lorenzo, además de una zona boscosa y diferentes árboles que tienen incluso más de un siglo de historia. Es una zona donde además de poder disfrutar de preciosas vistas y de recorridos por los diferentes senderos, es una zona donde se han realizado una serie de excavaciones arqueológicas y se han encontrado restos de las construcciones de los primeros colonizadores.

Es un parque donde se mezclan los hallazgos arqueológicos con la gran importancia medioambiental, para poder disfrutar de excursiones por la zona natural dentro de Quebec. Se suelen ofrecer visitas guiadas para poder hacer recorridos y conocer los puntos más importantes del Parque Cartier-Roberval. Es una zona natural donde se pueden ver diferentes animales, disfrutar con el avistamiento de aves y de la flora típica de la zona. Actividades como paseos en bicicleta o recorridos a pie, son opciones que se ofrecen a los visitantes.

Vía | Ville-Quebec
Foto | Cortomaltais-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.