Paseos de Fantasmas, visitas guiadas en Quebec

Escrito por: Juan Luis    3 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una de las alternativas para los amantes de lo paranormal es disfrutar de los famosos Paseos de Fantasmas, una visita guiada que permite viajar a un mundo diferente realizando un recorrido durante la noche por las zonas más antiguas y misteriosas de la ciudad de Quebec.

Quebec es una ciudad que alberga diferentes misterios y leyendas relacionadas con fantasmas, sitios donde se han tenido lugar apariciones y además casas donde se han podido ver. Es un recorrido que lleva a los amantes de lo misterioso por aquellos lugares donde han tenido contacto con estas entidades que están en otro plano y es una buena forma de poder disfrutar de una ciudad de Quebec totalmente diferente.

Además la ambientación es perfecta debido a que durante la noche todo es más interesante y misterioso, más si tenemos en cuenta que muchas de las casas y edificios tienen décadas y es por tanto un lugar donde se han ido fraguando una serie de leyendas relacionadas con los fantasmas, algo que cada uno podrá creer o no.

Existe la posibilidad de realizar una visita guiada durante una hora y media, además de tener la alternativa de un teatro donde se representan algunos crímenes históricos que tuvieron lugar en Quebec, una representación realmente inquietante e interesante. Dependiendo de la opción se puede realizar de un recorrido en grupo desde unos 16 dólares canadienses (12 euros) en adelante para los adultos.

Vía | Tripadvisor
Foto | Denisn72-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.