Recoger calabazas para Halloween en Vancouver

Escrito por: Juan Luis    23 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

De cara a disfrutar con Halloween en la ciudad de Vancouver un buen plan es poder cosechar nuestras propias calabazas, bien para poder decorarlas de cara a esta festividad o para poder disfrutar de un buen producto local y de una actividad diferente en vacaciones.

Existen diferentes zonas de granjas en Vancouver que ofrecen la posibilidad a los visitantes de recoger de la propia huerta calabazas en esta época del año, una actividad divertida para toda la familia ya que es algo diferente para poder disfrutar de una jornada tranquila.

Una de las opciones es acudir a Southlands Farm, una granja en la que podemos coger diferentes calabazas únicamente por una pequeña donación de 5 dólares canadienses. Se puede acudir a esta granja para recoger calabazas todos los días de la semana de 10 a 17 horas y está ubicada en la calle Balaclava en la ciudad.

En Richmond Country Farms en Richmond es otra de las opciones para poder acudir a recoger nuestras propias calabazas y disfrutar de una jornada diferente, una granja a la que se puede acudir de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, fines de semana de 10 a 16:30 horas y tiene un coste de entre 9 (6 euros)a 12 dólares (8 euros), según día. Se puede recoger calabazas para Halloween, además de ver a los animales de la granja, los manzanos y otras atracciones para que se convierta en toda una experiencia.

Vía | Insidevancouver
Foto | Old Itch-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.