Zoológico de Toronto en Canadá

Zoológico de Toronto en Canadá

Escrito por: Juan Luis    21 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Una visita familiar en la ciudad de Toronto es la que se puede hacer al jardín zoológico de Toronto, un lugar excelente para descubrir una gran variedad de animales. Está ubicado muy cerca del río Rouge y de la estación Go Rouge Hill, a menos de 30 minutos de la CN Tower de la ciudad y es un zoo con una extensión de 287 hectáreas.

Es un zoológico que nació en agosto de 1974 y desde entonces se ha convertido en un aliciente para los visitantes. Es un museo que se divide lógicamente en siete zonas, como una zona para los animales africanos como los elefantes, leones, cebras, hipopótamos y numerosas aves. Animales de Australia y parte de Asia como los caballitos de mar, canguros y otras muchas zonas. Son en total unos 5.000 animales entre grandes carnívoros, reptiles, aves, peces, entre otros animales de gran y pequeño tamaño.

Una zona especial es donde podemos ver a osos polares, que siempre es un animal que suele sorprender, aunque tampoco faltan los caimanes, tigres, tortugas y otros animales. Además es un zoológico donde se ofrecen diferentes senderos para que los visitantes puedan dar un paseo natural. La Discovery Zone es un lugar para que los niños puedan disfrutar con actividades, juegos acuáticos y otras posibilidades como espectáculos, sin olvidar la tienda de regalos para adquirir algún souvenir.

Se puede disfrutar de este zoológico por 28 dólares canadienses para adultos, 23 dólares para mayores de 65 años y 18 dólares para los niños, que son 20,50,17 y 13 euros respectivamente al cambio. La visita se puede hacer de 9 a 19 horas todos los días de la semana, aunque puede cerrar antes dependiendo de la época del año.

Foto | Craig Nagy-Flickr
Página Oficial | Torontozoo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.