Chile es el mejor destino de aventura en 2017

Chile es el mejor destino de aventura en 2017

Escrito por: Juan Luis    26 diciembre 2017     2 minutos

Actualmente Chile es el país que ha sido reconocido como mejor destino de turismo de aventura del año 2017.

A día de hoy disfrutar de un viaje de aventura es algo que suele atraer a muchos viajeros, ya que es una posibilidad excelente para poder vivir experiencias diferentes. Se acaban de celebrar los World Travel Awards, unos prestigiosos premios del turismo que tienen cada vez una mayor importancia para los ganadores ya que los viajeros potenciales pueden fijarse en ellos a la hora de elegir un determinado destino.

Chile recibe el premio como Mejor Destino de Turismo de Aventura 2017Chile ha conseguido este año en los premios uno de los importantes en materia de turismo ya que ha recibido el galardón como Mejor Destino de Turismo de Aventura 2017, un reconocimiento realmente importante y que hace justicia debido a que Chile es un lugar de referencia en este segmento y puede seguir mejorando en los próximos meses.

El gobierno chileno valora muy positivamente este premio, entre otras cosas porque a partir de ahora el país sudamericano tendrá un mayor reconocimiento y será el foco de atención de muchos viajeros que busquen disfrutar de unas vacaciones de aventura, gracias a la diversidad de lugares que se encuentran en este país para todos los gustos.

Chile es el mejor destino de aventura en 2017

Más aventura

El turismo tiene una incidencia fundamental en la economía chilena y el crecimiento del mismo está haciendo que la economía mejore. Uno de los segmentos más importantes es el turismo de aventura y naturaleza, que es el que precisamente se pretende potenciar en los próximos años para que más viajeros lleguen a Chile con ganas de disfrutar de nuevas experiencias.

Este año la llegada de visitantes está siendo bastante elevada ya que se ha conseguido unos 5,2 millones de turistas hasta el mes de octubre y durante los meses de noviembre y diciembre se esperan unos 1,2 millones adicionales. El crecimiento aproximado en materia de turismo será de un 13,5%, un incremento bastante notable gracias al trabajo que se está realizando desde las autoridades

Mercados como el argentino, brasileño son esenciales para que la tendencia siga al alza, aunque también el turismo europeo tiene cada vez una mayor importancia y se quiere seguir potenciando próximamente.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Pablocts-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Comentarios cerrados