Los nuevos requisitos para conocer la Isla de Pascua en vacaciones

Los nuevos requisitos para conocer la Isla de Pascua en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    21 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Rapa Nui es uno de los lugares de Chile más populares. Tiene nuevos requisitos para que los turistas puedan disfrutar de los encantos de la isla de Pascua.

La famosa Isla de Pascua o Rapa Nui es uno de esos lugares mágicos que suele atraer a una gran cantidad de turistas a lo largo y ancho de todo el mundo. De cara a poder ofrecer una mejor experiencia y disfrute para todos los viajeros, acaban de entrar en vigor una serie de nuevos requisitos para poder entrar a esta isla a partir de ahora.

Sin duda es una isla que merece mucho la pena para poder disfrutar con los clásicos Moáis, una de las figuras más enigmáticas de todo el mundo y muchos expertos todavía siguen estudiando algunas de sus muchas incógnitas. Es un aliciente fundamental para atraer a visitantes hasta esta isla de Chile, que se ubica en la Polinesia.

Uno de los nuevos requisitos que se debe tener en cuenta para poder estar durante un tiempo en Rapa Nui es tener un pasaje de avión de ida pero también de vuelta, de tal forma que se garantice la salida del turista una vez finalizada su estancia en este lugar como nos cuentan en Avicol.

Los nuevos requisitos para conocer la Isla de Pascua en vacaciones

Más requisitos para conocer la Isla de Pascua

Es importante tener en cuenta que todo visitante debe tener una invitación de una persona que resida en la isla de Pascua o en su defecto deberá tener una reserva de un hotel de la zona para poder disfrutar de sus vacaciones en esta isla. Una forma sencilla de poder conocer todos los hoteles y alojamientos disponibles se puede ver en el buscador que ofrece la Secretaría de Turismo.

No cabe duda que es un lugar donde los rincones naturales son realmente fundamentales para disfrutar durante las vacaciones, además de conocer algunos de los muchos misterios de los Moáis que se encuentran en el Parque Natural de Rapa Nui, disfrutar con la fauna y flora, además de conocer el volcán Rano Kau haciendo una excursión.

Es fundamental cumplir los requisitos para que no tengamos problemas a la hora de viajar y aprovechar las vacaciones para disfrutar de esta isla, de sus muchos encantos, un sitio de referencia para las parejas. Recordemos que el tiempo límite para poder estar en este lugar de Chile son 30 días, ya que se redujo considerablemente desde los 90 días que se permitía anteriormente.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.