Propuestas para no perderse en Chile durante el año 2024

Propuestas para no perderse en Chile durante el año 2024

Escrito por: Juan Luis    21 enero 2024     2 minutos

Chile ofrece una gran variedad de opciones para realizar un viaje completo durante este año 2024.

Chile, un país que abarca desde el desierto más árido del mundo hasta glaciares imponentes en la Patagonia, ofrece a los viajeros una variedad única de experiencias. En el año 2024, explorar este rincón de Sudamérica promete aventuras emocionantes y descubrimientos culturales. Aquí te presento destinos y opciones para conocer en Chile durante este año, para aprovechar las opciones que se ofrecen en este país.

Comienza tu viaje en la vibrante capital, Santiago. Explora el casco histórico en el Barrio Lastarria, maravíllate con la arquitectura moderna en el distrito de Providencia y sube al Cerro San Cristóbal para vistas panorámicas de la ciudad. Es uno de los puntos de referencia para disfrutar de un viaje completo.

Easter Island
Dirígete a la costa central para descubrir Valparaíso, una ciudad llena de arte callejero y colinas coloridas. A pocos kilómetros, Viña del Mar te espera con playas doradas, jardines encantadores y el famoso Reloj de Flores. Los amantes del vino no pueden perderse el Valle de Colchagua. Visita las reconocidas viñas chilenas, como Lapostolle y Montes, para degustar vinos tintos excepcionales en un entorno idílico. Es otra de las propuestas para disfrutar de un viaje completo.

Situada en medio del Océano Pacífico, la Isla de Pascua es famosa por sus moáis. Explora estos misteriosos monolitos y sumérgete en la fascinante cultura polinésica que define la isla. Para ello es recomendable tener disponible suficiente tiempo como para poder disfrutar de este lugar tan único.

Rodeado de lagos y volcanes, Puerto Varas es un destino de ensueño. Realiza un paseo en barco por el Lago Llanquihue, disfruta de la vista al volcán Osorno y explora la Isla de Chiloé. Con sus iglesias de madera declaradas Patrimonio de la Humanidad, Chiloé ofrece una experiencia mágica. Descubre la cultura local, prueba las delicias marinas y explora los paisajes únicos.


Comentarios cerrados