Hotel Fairmont Beijing, lujo asiático

Hotel Fairmont Beijing, lujo asiático

Escrito por: bgarcia    8 octubre 2012     2 minutos

El Hotel Fairmont de Pekín es uno de los mejores alojamientos que podemos encontrar en la capital de China. De hecho este año ha sido elegido por los usuarios de TripAdvisor como el mejor del país. Es un elegante hotel de cinco estrellas, de arquitectura contemporánea china.

El establecimiento de reciente construcción está muy bien situado en el distrito de negocios de Pekín. Se encuentra justo frente al Mercado de la Seda, donde podemos encontrar todo tipo de artículos tradicionales a buen precio si sabemos regatear. A 5 minutos está la estación de metro de la línea 1 Yong’anli y a 10 minutos las torres LG y el Centro Yintai. El hotel dispone de parking y hay uno público muy cerca. Además ofrece servicio de alquiler de coche y gratuito de bicicletas.

Sus 222 habitaciones y suites son amplias y están exquisitamente decoradas. No les falta detalle, desde la televisión del plasma de 42 pulgadas, a la carta de almohadas o la ropa de cama de 400 hilos. Desde la cafetera Nespresso a la cadena de música BOSE con conexión para iPod, sin olvidar el cuarto de baño privado con el suelo con calefacción, amplia bañera y ducha con cuatro puntos de spa.

El hotel cuenta con spa en el nivel 21 del puente aéreo del hotel, en el que los tratamientos, tanto orientales como occidentales, se ofrecen con unas impresionantes vistas en doce suites. Junto a ellas la piscina cubierta, el jacuzzi, el Yoga Studio y la sala de musculación. Respecto a la restauración, cuatro restaurantes y bares ofrecen una experiencia culinaria única.

El Fairmont Beijing es el hotel perfecto tanto para viajar por negocios como por ocio, a Pekín.

Página Oficial | Fairmont Hotels

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.