Muji Hotel Pekín, un alojamiento para disfrutar de una experiencia diferente

Muji Hotel Pekín, un alojamiento para disfrutar de una experiencia diferente

Escrito por: Juan Luis    12 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Muji Hotel Pekín permite disfrutar de una nueva experiencia para que los clientes puedan pasar unas vacaciones diferentes en China.

Durante nuestras vacaciones podemos conocer diferentes ciudades del mundo y un lugar muy singular es Pekín, un destino en China que ofrece multitud de propuestas que gustan a todos los turistas. Se acaba de abrir un nuevo hotel en esta ciudad china, un establecimiento hotelero para disfrutar de las mejores experiencias.

Muji Hotel Pekín, un alojamiento para disfrutar en tierras chinasSe trata del Muji Hotel Pekín, un bonito hotel que se une a otros establecimientos similares como el que se abrió en la ciudad de Shenzhen y el que se abrirá a partir de la próxima primavera en la ciudad japonesa de Tokyo. El concepto de este hotel es sencillo, ya que se basa en el confort de los cliente y tiene un diseño que evita el lujo excesivo ni que parezca un alojamiento barato.

Permite a las parejas y familias pasar unas vacaciones diferentes y disfrutar del máximo confort, que siempre es uno de los aspectos de suma importancia.

Muji Hotel Pekín, un alojamiento para disfrutar de una experiencia diferente

Experiencia diferente

Además de un diseño diferente para que los clientes puedan descansar cómodamente, es interesante tener presente los diferentes servicios que se ofrecen. Se han tenido en cuenta otros detalles muy importantes como la textura de las toallas o la ubicación de los interruptores. También las habitaciones están hechas con materiales naturales, que es un aspecto a tener en cuenta.

El menú en el interior del hotel es muy interesante ya que permite a los turistas deleitarse con sabores diferentes durante sus vacaciones, en especial propuestas típicas de China. Otra de las opciones dentro de este alojamiento es poder alquilar una bicicleta para poder dar un paseo con total tranquilidad por esta ciudad en vacaciones.

Cerca de este alojamiento hotelero se ofrecen diferentes tiendas para poder comprar artículos artesanales como zapatos y tiendas para disfrutar del mejor té. Es una forma de poder ir de compras y hacerse con regalos para los familiares y amigos, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Timeoutshanghai
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.