Conrad Cartagena, el nuevo hotel en Colombia

Conrad Cartagena, el nuevo hotel en Colombia

Escrito por: Juan Luis    12 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La marca Conrad de Hilton anuncia un nuevo establecimiento hotelero en la ciudad de Cartagena de Indias.

Colombia es en la actualidad un país encantador y que ofrece una gran variedad de alicientes para todos los gustos y es por ello que las grandes cadenas hoteleras se interesan por invertir en tierras colombianas y ofrecer a sus clientes una mayor variedad de hoteles donde alojarse. En este sentido se acaba de anunciar la incorporación del nuevo hotel de Conrad en el país, una noticia realmente importante.

La marca Conrad abrirá un hotel en la ciudad de Cartagena en ColombiaEs una de las marcas dentro de la cadena hotelera Hilton y el vicepresidente senior de operaciones de América Latina y el Caribe acaba de confirmar que la marca se establecerá en Cartagena al ser una de las ciudades más importantes y con mayor potencial dentro de Colombia, una oportunidad muy buena para que este destino siga creciendo como hasta ahora.

El Conrad Cartagena es uno de los hoteles del futuro para la ciudad, interesante ya que es una marca de lujo que le vendrá muy bien a toda la región. Por otro lado es importante destacar que es posible que en el futuro esta cadena hotelera abra nuevos hoteles en Colombia, debido a que es un país con bastante potencial.

Conrad Cartagena, el nuevo hotel en Colombia

Instalaciones hoteleras

Resulta interesante tener presente que este nuevo hotel contará con 109 habitaciones disponibles para que los clientes pasen sus mejores vacaciones. Todas ellas estarán perfectamente equipadas con un mobiliario moderno, baño completo y con excelentes vistas. De esta forma los clientes más exigentes van a disfrutar de una estancia espectacular.

La decoración, la luz natural dentro del hotel y el buen servicio van a ser factores esenciales para que los turistas puedan disfrutar. Contará con grandes ventanas, techos altos y obras de arte. Por otro lado Jack Nicklaus ha sido el encargado del diseño del campo de golf, que es otro de los muchos alicientes con los que cuenta este excelente hotel.

Por otro lado es fundamental destacar que a partir del 2018 el hotel tendrá 159 habitaciones adicionales, un aumento de capacidad que puede ayudar a que el hotel sea todo un éxito y sea muy bueno para que la ciudad de Cartagena mejore en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Viajeminuto-Pixabay
Foto 2 | Jaimemiralles-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.