Destinos naturales de Colombia que deberías conocer

Destinos naturales de Colombia que deberías conocer

Escrito por: Juan Luis    19 junio 2020     2 minutos

Colombia nos brinda la posibilidad de conocer parte de su Biodiversidad gracias a rincones naturales únicos que merece mucho la pena puedas conocer.

En Colombia la Biodiversidad tiene una gran importancia y de hecho es uno de los países que más nos puede ofrecer en este sentido. Es por ello que recorrer algunos de los rincones naturales colombianos más hermososes algo que siempre merece la pena hacer, en este caso en el próximo viaje cuando se pueda viajar con tranquilidad dentro de la nueva normalidad.

Un sitio espectacular y que es totalmente natural son las Minas de sal de Nemocón, dentro de Cundinamarca. SE trata de un pueblo en el que las minas tuvieron su gran importancia y hoy en día es un lugar turístico fabuloso. Se puede hacer un recorrido guiado por grupos en el interior de las minas y disfrutar con su belleza.

Conociendo rincones naturales en Colombia

Muy interesante es conocer el Parque Nacional Natural El Tuparro en Vichada. Tiene mucho de especial ya que nos permite conocer la gran Biodiversidad existente en el país gracias a sus ríos, así como a los animales como los jaguares y aves. Conocer esta zona es realmente una buena oportunidad para estar en plena naturaleza dentro de Colombia.

Colombia

Un río que sin duda causa un gran impacto entre los turistas es Caño Cristales en Meta. Es uno de los más bonitos porque nos ofrece una gran diversidad de colores, debido a que las plantas acuáticas le proporciona esta variedad de color, lo que lo hace realmente llamativo a los turistas.

Cerro Azul en Guaviare es otro de esos puntos de interés para poder disfrutar en Colombia. Se trata de una gran montaña que sobresale de la selva. Lo más impactante es que todavía conserva una serie de pinturas rupestres de gran valor, con un tono rojizo muy característico de este tipo de pinturas.

No menos interesante es el desierto de la Tatacos en Huila, un sitio inolvidable y espectacular. Sus bonitos paisajes con color rojizo, naranja y terracota hacen de este lugar una experiencia que merece mucho la pena vivir. Lo más recomendable es tener la ocasión de pasar una noche aquí y disfrutar con su cielo estrellado.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.