Menorca en el plato, disfruta con la gastronomía menorquina

Menorca en el plato, disfruta con la gastronomía menorquina

Escrito por: Juan Luis    18 junio 2020     2 minutos

Menorca comenzará el verano con jornadas gastronómicas Menorca en el Plato, para poder disfrutar con los sabores más típicos y tradicionales.

Para este mes de junio dará comienzo unas jornadas gastronómicas muy especiales y esperadas en Menorca. Se trata de Menorca en el Plato y te in vita a disfrutar con la gran variedad de propuestas gastronómicas que tiene esta hermosa isla de Baleares, con sabores muy únicos que hacen de este lugar un sitio inolvidable.

Van a ser unas jornadas gastronómicas que se celebrarán del 26 de junio al 5 de julio, gracias a que en la nueva normalidad los turistas extranjeros van a poder estar presente en Menorca, así como los propios españoles. Dentro de este evento van a poder participar 21 restaurantes en total de 9 localidades de la isla, ideal para darse una vuelta por algunas de ellas.

Conoce la gastronomía de Menorca

A lo largo de este evento vamos a encontrar una serie de menús con precios muy interesantes y variados, ya que cada establecimiento participante ofrecerá el suyo propio. Platos típicos como el calamar relleno al horno con patatas, cordero confitado con frutas, arroz de la tierra, berenjenas en tempura, queso Mahón, van a ser algunos de los protagonistas que van a poder saborear aquellas personas que se den una vuelta por la isla.

Cala Macarella

Este año se celebra la séptima edición de estas jornadas gastronómicas y es un evento que está alcanzando una gran notoriedad, ayuda mucho a que el sector turístico arranque cada verano y es un buen momento para disfrutar con todo lo que nos ofrece Menorca en cuanto a sabores característicos de la tierra se refiere, que es uno de los factores de referencia que muchos turistas tienen en cuenta.

Es una excelente oportunidad para conocer en profundidad Menorca, aprovechar para disfrutar con sus playas y calas de las diferentes localidades y aprovechar el comienzo del verano que se aproxima. Es un evento que puede ayudar a relanzar el turismo en la isla y a promover que más personas de otros puntos de España tengan interés por conocer esta zona de Baleares.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.