Colombia es elegido como el destino más atractivo para disfrutar en 2020

Colombia es elegido como el destino más atractivo para disfrutar en 2020

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2020     2 minutos

Para 2020 contamos con una gran diversidad de destinos atractivos, siendo Colombia el elegido por tourperadores de Estados Unidos como el mejor.

En la actualidad es interesante posicionarse de forma correcta al comenzar el año para captar la atención de los turistas potenciales. Los touroperadores de Estados Unidos han elegido para el año 2020 a Colombia como el destino más atractivo, un logro muy importante ya que le puede permitir atraer a una gran cantidad de visitantes en los próximos meses, lo que permitirá que la economía del país mejore notablemente.

Es interesante destacar que en Colombia el colorido, variedad gastronómica de las diferentes ciudades, propuestas culturales, sitios históricos junto con sus espectaculares playas hacen de un viaje por Colombia todo un placer, permitiendo a los turistas disfrutar con diferentes alicientes y se adapta a los gustos de cada pareja o familia.

Conociendo Colombia en 2020

Disfrutar del turismo de sol y playa es una de las recomendaciones, conociendo sitios como las playas del Parque Nacional Natural Tayrosa, el archipiélago de San Bernardo o las islas del Rosario, en ambos casos en Bolívar. Esta zona permite que los turistas puedan disfrutar de playas espectaculares, excelentes temperaturas y también rincones naturales donde pasar un rato tranquilo a lo largo de todo el año en esta zona del continente americano.

Laguna

De cara a este año 2020 en Colombia también vamos a poder disfrutar de grandes destinos como es el caso de Cartagena de Indias con todo su colorido y diversidad, junto con Cali y Bogotá, destinos que están avanzando notablemente dentro del sector turístico y que están permitiendo que los viajeros puedan vivir nuevas y emocionantes experiencias.

Por supuesto sus museos son la clave para ir descubriendo poco a poco más de Colombia y adentrarse en su historia. Es altamente recomendable tener presente sitios como el Museo Nacional de Colombia, el Museo de Antioquía, el Museo Botero para disfrutar con las obras de este artista o el Museo del Oro Precolombino, que son algunas de las opciones recomendables para que los turistas puedan tenerlas muy en cuenta a la hora de emprender el viaje por el país.