El zoológico de Cali en Colombia

Escrito por: Juan Luis    6 mayo 2015     1 minuto

La ciudad colombiana de Cali ofrece entre sus atractivos turísticos la posibilidad de conocer su Parque Zoológico, que es uno de los más destacados del país. Es un zoo dentro del bosque de Cali en la carretera 2 oeste, apenas a 10 minutos de la Catedral Metropolitana Santiago Apóstol.

Es un parque zoológico recomendable para toda la familia, que nació en 1969 en Santiago de Cali y es actualmente un lugar para poder disfrutar con diferentes tipos de animales como es el caso de mamíferos, reptiles, anfibios, aves y en total unos 350 animales que habitan en esta zona y todos ellos repartidos en diferentes puntos del zoo para que se pueda hacer una visita ordenada.

Durante la visita es interesante poder ver diferentes animales en su hábitat natural, además de disfrutar con espectáculos y actividades para los más pequeños. Algunos animales sorprendentes es por ejemplo los osos, dromedarios y cacatús, rinocerontes, nutrias gigantes, elefantes, canguros, entre otros animales de Colombia y de otros rincones del mundo.Se ofrece actividades adicionales como campamentos nocturnos para disfrutar de una experiencia diferente, que es otra de las alternativas.

Es posible realizar una visita de 09 hasta las 16:30 horas diariamente, por un precio de 16 dólares los adultos y 11 dólares los niños. Se ofrecen opciones para poder comer dentro del parque y disfrutar de una excelente experiencia y en la tienda de regalos se ofrece a los visitantes realizar aun oso de peluche personalizado, entre otras opciones.

Foto | Leidy Estefani Sandoval Galindez-Wikimedia
Página Oficial | ZoodeCali


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.