Museo Abrakadabra en Cali

Museo Abrakadabra en Cali

Escrito por: Juan Luis    25 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Cali uno de los museos importantes para disfrutar es el museo Abrakadabra, donde se puede disfrutar de todo lo relacionado con la Ciencia y la Tecnología. Se encuentra en la calle 5 número 24 de la ciudad dentro de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Es un museo especialmente pensado para los niños y jóvenes, aunque también es perfecto para disfrutar en familia de diferentes actividades interactivas dentro de la Ciencia y de la Tecnología. Es posible conocer mucho más sobre el Universo que nos rodea y los elementos que lo componen, además de diferentes fenómenos naturales que tienen lugar en la naturaleza, el uso de la tecnología en la actualidad y se ofrecen diferentes conceptos científicos. Se puede disfrutar con la energía, Universo, Tienda, entre otras temáticas.

El objetivo del museo es que los visitantes puedan aprender de forma amena y divertida a través de las actividades repartidas en todo el espacio del propio museo. Además de actividades y exposiciones sobre diferentes temas, es un museo que organiza conferencias, talleres para poder aprender y se realizan visitas guiadas para conocer más a fondo el museo.

Además de esta sala se ofrece un observatorio astronómico para poder disfrutar con los planetas y estrellas a través de los tres telescopios que se encuentran en esta zona. El horario es de lunes a sábado de 6:30 a 21 horas para poder realizar una observación perfecta.

Vía | Museosdelvalle
Foto | C arango-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.