Parque Agroecológico Merecure

Escrito por: Juan Luis    5 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Merecure es uno de los puntos naturales por excelencia de Colombia y alberga diferentes zonas recomendables para disfrutar. Uno de ellos es el Parque Agroecológico Merecure, que se encuentra en el kilómetro 47 de camino a Puerto López desde Villavicencio.

Es un parque natural con unas 600 hectáreas que permite a las familias disfrutar de una jornada tranquila. Uno de los intereses de este parque es que alberga una gran cantidad de animales típicos de la zona como los caballos, venados, dantas y chigüiros, que son típicos en esta zona de Colombia.

De entre las actividades para disfrutar en el parque destacar la posibilidad de dar paseos a caballo, disfrutar de jetski para los más aventureros y practicar canopy, que es otra de las actividades junto con la opción de poder hacer excursiones para disfrutar con los encantos locales. También disfrutar con el avistamiento de aves es otra de las opciones para aprovechar la visita a este parque. El zoológico que alberga este parque es también interesante para que los niños y adultos puedan tener una visita más agradable y completa.

La visita se puede hacer durante la temporada baja de jueves a domingo, de 9 a 17 horas, durante la temporada alta a lo largo de toda la semana hasta las 18 horas. El precio es de 18.000 pesos colombianos (5,2 euros) para adultos, 13.000 pesos (3,8 euros) para mayores de 65 años, 3.000 pesos (0,9 euros) para niños hasta 2 años y 9.000 pesos (2,70 euros) para niños hasta 11 años.

Vía | Colombia
Foto | Augroland-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.