Parque Artesanal Loma de la Cruz

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En Cali una de las opciones naturales para disfrutar durante todo el año es el Parque Artesanal Loma de la Cruz, que se encuentra en la calle 5ª e/ Carreras 14 y 16. Se puede ver a 10 minutos de la Iglesia de San Antonio, en un punto histórico de la ciudad.

Es un parque que se inauguró en julio de 1990 y se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Cali para los colombianos y para los visitantes. Es un lugar con una historia relacionada con el mundo de la esclavitud y precisamente la cruz que se puede ver en este lugar relacionado con la muerte de algún esclavo.

Se puede disfrutar de zonas de exposición de obras de arte que se pueden ver durante la visita, también puestos de artesanías locales para que los visitantes puedan adquirir algunos de estos artículos como souvenirs, tanto de Colombia, Uruguay, Bolivia, y Ecuador. Además es posible disfrutar de música tradicional y de otros eventos al aire libre a lo largo de todo el año.

A lo largo de todo el año es un buen lugar para pasear por este rincón natural, disfrutar de eventos musicales y de todas las tradiciones típicas de Cali. El ambiente que permite a los visitantes disfrutar durante todo el día de las compras típicas, los paisajes y otras alternativas que se ofrecen en este punto de la ciudad colombiana.

Vía | Wikipedia
Foto | Sahaquiel9102-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.