Parque Temático Maloka

Escrito por: Juan Luis    23 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una visita para disfrutar en familia es la que se puede hacer al Parque Temático Maloka, que es una de las visitas clásicas para disfrutar en Bogotá. Se encuentra ubicado en Ciudad Salitre, que es uno de los barrios importantes de Fontibón. El nombres se debe a que es una palabra que se utiliza dentro de las tribus para indicar que un lugar es apropiado para adquirir conocimientos.

Es un parque que nació en agosto de 1998 y desde entonces se ha convertido en un referente de los parques sobre ciencia y tecnología, permitiendo que los visitantes puedan interactuar con lo que se ofrece. En su interior se puede disfrutar de una serie de actividades relacionadas con experimentos científicos y tecnológicos, sobre la Astronomía, entre otras temáticas.

Se divide en exposiciones temáticas con un total de 9 salas, además de una serie de módulos interactivos con diferentes temáticas. También alberga un restaurante y cafetería para disfrute de los visitantes. Las fuentes de colores del exterior, el diseño de esfera del parque, actividades relacionadas con la electricidad, universo, magnetismo, son algunos de los muchos alicientes que se ofrecen en este lugar, pensado para que los visitantes aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

La visita se puede hacer de lunes a viernes de 8 a 17 horas para disfrutar en familia de este lugar. El precio para todos los visitantes es de 9.000 pesos colombianos (2,5 euros) para conocer este parque temático Maloka.

Vía | Wikipedia
Foto | Pedro Felipe-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.