Frog´s Heaven en Puerto Viejo de Sarapiqui

Escrito por: Juan Luis    15 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Frogs Heaven es un jardín natural que se encuentra en el Puerto Viejo de Sarapiqui dentro de la provincia de Heredia, una zona natural donde se puede conocer una gran variedad de ranas de diferentes especies diferentes. Está a unos minutos de la Iglesia católica de la ciudad en la ciudad.

Es un jardín tropical que alberga ranas de diferentes especies, un hábitat con las condiciones atmosféricas como humedad y temperatura perfectas para todas las ranas. Es un recorrido natural por que este jardín que abrió hace pocos años conociendo las ranas típicas de Costa Rica.

Se suelen ofrecer diferentes visitas guiadas para que los turistas puedan conocer las diferentes ranas y sus características principales. Diferentes especies como la rana de árbol mexicana arrugada o la rana de cristal translúcido, son algunas de las especies más características. El colorido y formas de las rama es lo que llama la atención a los visitantes, que se encuentran con gran variedad de ellas, que es uno de los animales más característicos del país.

Además alberga una zona donde se puede disfrutar con el avistamiento de aves, para conocer la fauna local y diferentes aves de otros lugares del mundo. Durante todo el año es posible llevar a cabo actividades para conocer las aves y las ranas, además de conocer el hábitat en el que se encuentran a lo largo de la visita.

Vía | Tripadvisor
Foto | Charlesjsharp-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.