Galería de Arte Hidden Garden

Escrito por: Juan Luis    21 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un lugar para disfrutar del arte moderno en Costa Rica es la famosa Galería de Arte Jardín Escondido o Hidden Garden, una galería muy interesante por la calidad de las obras que se exponen en este lugar. Se encuentra en Guanacaste, a unos 5 kilómetros del aeropuerto Daniel Oduber en la ciudad de Liberia.

Es una galería en la que nos encontramos con una serie de salas donde se exponen diferentes obras de artistas de Costa Rica, obras que van desde pinturas, esculturas y diferentes piezas de gran calidad con diferentes estilos artísticos para poder ver una muestra realmente variada. En total son 60 los artistas que participan en esta galería y ofrecen sus obras de arte.

Además de exposiciones temporales es importante disfrutar con la exposición permanente de Carlos Hiller, un artista residente que está entre los más conocidos dentro del mundo del arte, que tiene dos salas con sus diferentes obras. Son obras que merecen la pena y los visitantes suelen prestarle una mayor atención por la repercusión de este artista dentro de mundo de la cultura.

Para poder conocer esta galería de Arte en Costa Rica se puede acudir de martes a sábado, en horario de 10 a 16 horas para conocer las diferentes salas y disfrutar con excelentes obras de arte contemporáneo. Además en esta galería se suelen llevar a cabo algunos eventos durante el año, para disfrute de todos los visitantes con las obras expuestas.

Vía | HiddenGarden
Foto | Bernal Saborio-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.