Jardines de Montezuma en Costa Rica

Escrito por: Juan Luis    13 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En Costa Rica uno de los lugares naturales para disfrutar todo el año es conocer los Jardines de Montezuma. Se puede realizar una excursión a este lugar para disfrutar de unas horas, debido a que se encuentra a un kilómetro a las afueras de la ciudad dentro de Puntarenas, cerca del sendero de la cascada.

Son unos jardines que permiten a los turistas disfrutar en primer lugar de un mariposario donde se pueden conocer de primera mano una gran cantidad de especies de mariposas a nivel nacional e internacional, para que los visitantes puedan conocer el colorido de las diferentes especies. Además en un vivero es donde tiene lugar la metamorfosis, que es uno de los momentos más espectaculares para los visitantes que buscan conocer las mariposas y los paisajes de los alrededores.

El precio para conocer estos jardines de Montezuma es de unos 8 dólares para los adultos, 6 dólares para estudiantes y 4 dólares para todos los niños que deseen conocer esta zona natural de Costa Rica. El horario en el que se encuentra abierto los jardines junto con el mariposario es de 8 a 16 horas a lo largo de la semana. Es una zona que también alberga un hotel para todos los visitantes que deseen pasar una estancia natural durante sus vacaciones. Las visitas guiadas suelen ser excelentes para conocer los paisajes de los alrededores.

Vía | Lonelyplanet
Foto | Javier Bacchetta-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.