Mariposario Butterfly Kingdom en Escazú

Escrito por: Juan Luis    25 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Costa Rica las mariposas es uno de los iconos en Escazú es posible disfrutar con el mariposario Butterfly Kingdom, que es una de las alternativas. Su sede se encuentra en Bello Horizonte para poder hacer una visita y disfrutar con las mariposas que se encuentran en este lugar.

En este lugar los visitantes van a poder conocer mucho más sobre las hermosas mariposas, conocer todo el proceso por el que da lugar a una linda mariposa desde el huevo, pasando por la larva y el estado de pupa antes de dar la mariposa, ya que es un criadero de mariposa que se encarga de ofrecer a los visitantes más información sobre las mariposas.

Se ofrece información sobre las especies más importantes que habitan en Costa Rica, muestra de cada una de ellas y también la importancia para el medio ambiente de las mariposas. Además de exponer las mariposas en sus diferentes estados es posible realizar la compra de algunas de ellas, en este caso en estado de pupa o mariposa.

Dentro de su catálogo se ofrecen una veintena de mariposas diferentes con destacados colores y de especies que son típicas de Costa Rica, algo que suele atraer a muchos visitantes. Es ideal para poder conocer mucho más sobre el ciclo de las mariposas en un entrono natural privilegiado. Se puede acceder de 10 a 15:30 horas aproximadamente.

Vía | Tripadvisor
Foto | Pedro Mena-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.