Parque Recreativo Los Chorros en Alajuela

Escrito por: Juan Luis    27 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una zona natural indispensable para conocer en Alajuela es el parque Recreativo Los Chorros, que se encuentra a unos 3 kilómetros de Tacares en Alajuela. Es una zona natural para poder disfrutar de una jornada en familia y algo más de una hora desde San José.

A lo largo del recorrido se pueden hacer excursiones para poder conocer la fauna y la flora de la zona, además de poder disfrutar con las diferentes cataratas que se encuentran en este parque, que es uno de los encantos. Los chorros pueden llegar a medir unos 55 metros de altura y para poder disfrutar de las mejores vistas es posible acceder a un mirador, aunque no es posible darse un baño, salvo ciertos puntos del parque. También la protagonista es la catarata conocida como Zamora y Prendas.

Se recomienda acudir al parque con alimentos para poder consumirlos durante la visita, agua y alimento suficiente para al menos unas dos horas de camino. Se ofrecen visitas guiadas por esta zona natural y la posibilidad de practicar algunos deportes como rapel, que es una de las posibilidades.

Es posible acceder al parque por unos 2.000 colones (3,4 euros) para los adultos y 1.000 colones (1,7 euros) para poder aparcar el coche. Cerca del parque los visitantes se encuentran con baño, que es el único servicio con el que cuenta este parque y realizar un recorrido por esta zona natural de Costa rica.

Vía | Tripadvisor
Foto | Wikipedro-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.