Museo del Chocolate de La Habana

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Dentro de la ciudad de La Habana se puede disfrutar de diferentes opciones y una de ellas es la del Museo Casa del Chocolate, interesante para que los turistas puedan conocer más sobre el mundo del cacao. Se encuentra ubicado en la calle Amagura y Mercaderes dentro de la zona vieja de la ciudad.

Es un museo interesante para que los visitantes puedan conocer todo sobre la historia del cacao, la importancia del mismo, su producción, cultivo, entre otros aspectos del cacao que suelen interesar entre todos los visitantes. También los visitantes van a poder conocer los carteles de las marcas más populares que suelen comercializar a lo largo de todo el año.

Uno de los encantos de este museo es poder ver una colección de tazas de chocolate hechas de porcelana hechas en diferentes lugares como Francia, Italia, Alemania y Gran Bretaña, tazas de loza que se han encontrado en diferente excavaciones y que son de gran importancia.

Los visitantes van a poder disfrutar del cacao gracias a las muestras que se ofrecen para disfrutar de su sabor y de su calidad, con la posibilidad de degustar el chocolate caliente, en tableta, dulce y amargo, entre otras variedades. El horario para conocer el museo es de martes a sábado de 10 a 18 horas, domingos de 9 a 13 horas y es un museo cuya visita es gratuita para poder conocer más sobre el cacao.

Vía | Visitarcuba
Foto | Yerandy1990-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.