Parque El Cubano cerca de Trinidad

Escrito por: Juan Luis    13 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Trinidad es posible conocer una serie de lugares naturales muy interesantes y uno de ellos es el parque el Cubano, una zona natural protegida de gran interés a la que muchos turistas tienen la posibilidad de realizar una excursión y conocer estos lugares naturales. Se encuentra apenas a unos 5 kilómetros de la ciudad de Trinidad y es perfecto para realizar una excursión.

Es un lugar donde los visitantes tienen la posibilidad de hacer una excursión, disfrutar de actividades como senderismo, montar a caballo en los alrededores de un rancho que se encuentra en esta zona, conocer la fauna y la flora, además de conocer la gastronomía local en los diferentes restaurantes que se ofrecen en los alrededores.

En este lugar también se encuentra instalada una piscifactoria y la famosa cascada Javira, que es otro de los alicientes que presente este espacio natural protegido al que se puede llegar en una excursión organizada o bien disfrutar de un viaje por uno mismo. Es una zona para poder aprovechar un día soleado en este lugar de Cuba y conocer los encantos naturales.

Se puede acceder al parque el Cubano por 9 pesos cubanos a lo largo de la semana, además de realizar excursiones hasta este lugar y practicar deportes, que suelen ofrecer las empresas para realizar un viaje completo por Trinidad. Es también una excelente opción para darse un baño en las zonas indicadas para ello.

Vía | Ecured
Foto | Isaychev-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.