Cabaña rural Pen Fistla Fach
Alojamientos

Cabaña rural Pen Fistla Fach

Escrito por: slegarreta
14 mayo 2012
5 Comentarios
1 minuto

Para los viajeros que están buscando una opción diferente de alojamiento en Gales, aquí proponemos uno de los mejores sitios, de modo que vuestro viaje se convierta así, en una experiencia única e inolvidable. De este modo, presentamos la Cabaña rural Pen Fistla Fach.

Muchas personas, por lo general, optan por alojarse en hoteles, sin embargo, también es posible disfrutar de lugares de alojamiento diferentes que ciertamente garantizarán que quienes lo elijan pasen un momento más que agradable; y la Cabaña rural Pen Fistla Fach ofrece lo indicado.

En este sentido, esta fabulosa cabaña se encuentra situado próxima a un pueblo llamado Cowbridge, el cual además, ofrece una ubicación excelente, puesto que se posiciona como punto de partidas para otras visitas importantes como Cardiff, la capital de Gales.

De esta manera, los viajeros podrán apreciar un sitio acogedor rodeado de escenarios naturales maravillosos. Pues la casa se encuentra en perfectas condiciones, además, ofrece los servicios necesarios para que vuestra estadía sea óptima. De hecho, tiene una chimenea que le otorga un aspecto campestre muy natural.

Por otro lado, es preciso destacar que los dueños de la cabaña viven en frente de ella, por lo cual, están a su completa disposición si así lo precisaran.

Este fabuloso sitio además, ofrece dos excelentes pubs en donde cenar o degustar una exquisita pinta galesa, muy cerca además de la playa Barry y del aeropuerto.

Vía | Mi Nube
Página Oficial | Pen Fistla


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.