The Peak, el lugar más visitado de Hong Kong
Lugares de interés

The Peak, el lugar más visitado de Hong Kong

Escrito por: Xavi
28 abril 2017
Comentario
2 minutos

La isla de Hong Kong es uno de los lugares más visitados del planeta, con más de 25 millones de visitantes durante el último año. De esa cifra, un alto porcentaje pasa por The Peak, el lugar más visitado de Hong Kong y el número uno en las listas de recomendaciones y guías de viaje dedicadas a este rincón del mundo.

Seguir leyendo
Museo de Historia de Hong Kong
Ocio y cultura

Museo de Historia de Hong Kong

Escrito por: ldelpino
3 abril 2015
Sin comentarios
1 minuto

El Museo de Historia de Hong Kong cuenta con una superficie superior a los 7 mil metros cuadrados. En él se puede ver una gran parte de la historia de Hong Kong de una manera muy grata y didáctica. Además se describe su entorno natural, la cultura y como se ha desarrollado la historia a lo largo de 400 millones de años.

Seguir leyendo
Hong Kong, la ciudad de los rascacielos
Lugares de interés

Hong Kong, la ciudad de los rascacielos

Escrito por: bgarcia
14 diciembre 2013
Comentario
2 minutos

Hong Kong fue hasta julio de 1997 fue una colonia de Reino Unido, lo que ha influido en sus habitantes y modo de vida. Desde el año 2000 y por los próximos 50 años, mantendrá un estatus especial antes de volver a formar parte de China sin condiciones. Hong Kong es en este momento una Región Administrativa Especial de la República China. Los 200 años de colonialismo británico, que incluyen un lapso de 4 años de ocupación japonesa, han conferido a Hong Kong un carácter especial, que por un lado mantiene tradiciones chinas casi extintas en el resto del país y por otro tiene una importante influencia occidental.

Seguir leyendo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.