Las curiosidades de las zonas VIP de Cathay Pacific

Las curiosidades de las zonas VIP de Cathay Pacific

Escrito por: Victor Alós    11 mayo 2021     3 minutos

Las zonas VIP de Cathay se esfuerzan en ofrecer a los viajeros de la aerolínea una gran variedad de ventajas y lugares exclusivos para descansar.

Los viajes de larga distancia a destinos lejanos son bastante pesados. Aunque los aviones que realizan este tipo de trayectos son bastante confortables, hay más alicientes para los que realicen estos viajes en los que hay que relajarse. La zona VIP de Cathay Pacific en el aeropuerto de Hong Kong es algo a tener en cuenta, porque ha sido creada para ofrecer lo mejor a sus usuarios. Vamos a enseñarte alguna de las cosas que puedes encontrar allí, en ese emblemático aeropuerto, pero también en otros donde se ubican estas salas VIP.

Sala de yoga

La sala de yoga The Sanctuary es la primera que se ubica en un aeropuerto, en este caso el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Es un espacio donde se puede preparar el cuerpo y la mente antes de comenzar el viaje. Consta de dos salas, The Body Sanctuary y The Mind Sanctuary y fue creado en el año 2019 en la sala The Pier. Un momento de relax y para preparar cuerpo y mente para afrontar las horas de vuelo.

Yoga Cathay

Bar de champán

Imagina un bar donde solo puedes tomar champán, en sus muchas variedades. Esa es la propuesta de este exclusivo establecimiento que se incluye en los servicios de Cathay Pacific. Se encuentra en The Wing y además de esta increíble selección de espumosos se puede disfrutar del trasiego de los aviones que aterrizan y despegan en la cercana pista gracias las enormes ventanas que se abren a ella.

Cabañas de Cathay Pacific

Las cabañas de Cathay Pacific ofrecen un espacio personal donde relajarse y darse un capricho antes del vuelo. Tienen una bañera de hidromasaje, ducha con efecto lluvia, un espacio refrigerado para descansar y cargar pilas y distintos enchufes para trabajar con tranquilidad. Se encuentra también en la sala The Wing y es exclusivo para los viajeros de la compañía.

El aroma de Cathay Pacific

El olor de una estancia ayuda a que se esté cómodo. Las zonas VIP de Cathay Pacific ofrecen un aroma creado exclusivamente para estos espacios. Se trata de una fragancia exclusiva que surge de la combinación de lavanda, bambú, té verde y jazmín que acompaña a los viajeros durante su paso por las zonas exclusivas de la compañía.

Las aerolíneas más seguras para volar en 2021

Las aerolíneas más seguras para volar en 2021

Se acaba de publicar el listado con las aerolíneas más seguras para poder volar en tiempos de pandemia, durante el año 2021.

LEER MÁS

Noodle Bar

Una de las grandes ventajas que ofrecen estos espacios es disfrutar de este Noodle Bar, inspirado en las antiguas casas de té de Hong Kong. Es un establecimiento con largas mesas para compartir y otras para uso particular. En el bar se puede pedir los populares wonton egg noodles, un plato clásico cantonés o degustar un especial picante de la provincia de Sichuan, los dan dan noodles.

La compañía tiene un programa llamado Vuela sin preocupaciones que permite cambiar los billetes las veces que sea necesario hasta el 31 de diciembre de 2021. Además, cuentan con protocolos de seguridad anti-COVID 19 y garantizan las condiciones sanitarias en todos los vuelos y las instalaciones en tierra.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.