Cinco pequeños caprichos que se pueden encontrar volando con Cathay Pacific

Cinco pequeños caprichos que se pueden encontrar volando con Cathay Pacific

Escrito por: Victor Alós    6 junio 2019     3 minutos

Cathay Pacific es una compañía de lujo que cuida a los pasajeros de primera y que les lleva a disfrutar del vuelo con pequeños (o grandes) lujos exclusivos

Viajar es siempre un placer, pero hay maneras que son mucho más agradables que otras. Las aerolíneas low-cost son una opción a la que nos hemos acostumbrado, pero no podemos olvidar de que existen otras compañías de aviación que ofrecen cosas que van más allá del mero viaje y que pueden convertirse en una experiencia más cuando estamos viajando a otros países. Compañías que ofrecen vuelos de lujo en cabinas preparadas para hacer disfrutar a sus viajeros. Cathay Pacific es una de estas compañías y vamos a ver cinco pequeños caprichos que podemos darnos cuando viajemos con ella.

Betsy Beer, una cerveza para saborear en altura

Una cerveza siempre es placentera, pero si se trata de una cerveza pensada para ser disfrutada a 10.000 metros de altitud, la experiencia es doblemente agradable. Betsy Beer es una cerveza que ha sido creada para disfrutar durante el vuelo. Para crearla y adaptarla a las condiciones de vuelo, se ha incrementado en un 10% la carbonatación, de manera que se incrementa el efecto de los receptores de sabor en la lengua.

Champagne The Wing Cathay

El olor propio de Cathay

Todos conocemos el olor de un coche nuevo, muy característico y que se nota cuando entramos en un vehículo nuevo. Cuando se entra en un avión de Cathay Pacific también encontramos un olor característico y eso es porque se ha creado un aroma que define a la compañía. Se trata de una fórmula creada específicamente para la compañía y que se compone de una mezcla de lavanda, bambú, té verde y jazmín. Se utiliza en las salas VIP y en el propio avión, así que resulta ser una buena manera de descubrir a qué huelen… los aviones mientras vuelan.

The Sanctuary by Pure Yoga

Este espacio dedicado al yoga no se encuentra exactamente en un avión de Cathay Pacific, sino que es el primer espacio dedicado a la práctica del yoga en un aeropuerto. Se encuentra, claro, en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. En esa sala especialmente diseñada los viajeros pueden relajarse y prepararse para disfrutar del vuelo de la manera más cómoda.

The Wing Cathay Pacific

Cabañas de Cathay Pacific

The Wing es la sala VIP para viajeros Bussines de Cathay Pacific. Podemos imaginar el lujo que encontraremos en ella. Entre esas cosas que los viajeros más importantes para la compañía pueden encontrar figuran unas estancias independientes, con una enorme bañera, una ducha con efecto lluvia, un sofá cama y un espacio de trabajo con conexión a internet y tomas de corriente para que no falte energía para los dispositivos móviles.

Un bar exclusivo solo de champán

Imaginalo. Un bar en el que solo sirven champán. Es lo que se puede encontrar en The Wing, la zona más exclusiva para los viajeros de Cathay Pacific. Se encuentra ubicado en The Wing y hará las delicias de los viajeros que quieren viajar en una de las aerolíneas más lujosas del mundo. Porque, ¿qué mejor manera de recibir a los pasajeros de primera que con una copa de champán?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.