Cosas increíbles para disfrutar en Hong Kong

Cosas increíbles para disfrutar en Hong Kong

Escrito por: Juan Luis    8 marzo 2020     2 minutos

Hong Kong es un destino de China que nos puede sorprender durante nuestras próximas vacaciones, para ello descubre lugares y opciones increíbles.

El continente asiático en general nos ofrece una serie de propuestas únicas y en ocasiones muy sorprendentes. en el caso de Hong Kong vamos a tener la posibilidad de realizar un viaje completo, conociendo lugares típicos y tradicionales, pero también disfrutando de opciones que realmente te van a sorprender y puedes incluir en la agenda de tu próximo viaje.

Comenzamos dando un paseo por el Star Ferry, una de las embarcaciones más emblemáticas y se puede disfrutar de un viaje entre Kowloon y Hong Kong, permitiendo a los viajeros disfrutar de las mejores vistas y de todo el skyline de la ciudad, por lo que puede ser una buena propuesta para comenzar nuestro fascinante viaje por Asia.

Vacaciones increíbles en Hong Kong

El budismo está muy presente en esta zona del continente y uno de los grandes iconos es el Buda Tian Tan o el Gran Buda. Se trata de una de las representaciones de Buda sentado más grandes de todo el mundo y es uno de los grandes atractivos. Antes de llegar a la gran estatua debes subir nada menos que 268 escalones, aunque afortunadamente tienes la posibilidad de tomar teleférico Ngong Ping 360 Skyrail.

Hong Kong

Una visita realmente importante es el Mercado Nocturno de Temple Street, un paseo por la noche de Hong Kong donde vas a poder encontrarte todo tipo de artículos curiosos, artesanías, prendas de vestir, aunque debes tener cuidado ya que las falsificaciones están muy presentes. Lo más interesante es vivir la experiencia de que se trata de un mercado nocturno y donde el regateo es fundamental.

También es interesante darte un paseo por los tranvías de Hong Kong, un medio de transporte público bastante icónico y muy confortable, ideal para disfrutar de un paseo por la ciudad. Aún mantiene la tradicional forma de subirse a los tranvías por detrás y posteriormente se va hacia delante para pagar al conductor a la hora de salir.

Un lugar especialmente bonito es el Templo Wong Tai Sin, seguramente uno de los más famosos y grandes de Hong Kong. Curiosamente en su interior podemos encontrar tres religiones que conviven como es el taoísmo, budismo y el confucianismo. El ritual de adivinación es realmente curioso y consiste en agitar un cilindro de bambú y lo que diga el palo que caiga, será lo que te deparará el futuro.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.