
La ciudad de Kuala Lumpur es la actual capital de Malasia, un destino asiático de referencia internacional y que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones satisfactorias y completas, que es lo que suelen buscar. Es un lugar exótico con muchas sorpresas para los viajeros. Cuando se tiene poco tiempo es interesante centrarse en lo más importante o destacado de un lugar.
Kuala Lumpur es una ciudad realmente asombrosa de Malasia, un lugar icónico conocido gracias en buena medida a las Torres Petronas, que es una edificación realmente gigantesca y a la que muchos turistas suelen acudir. Es una de las visitas fundamentales para conocer esta obra del arquitecto César Pelli y que durante cierto tiempo fueron las más altas del mundo.
La capital de Malasia es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de todos y cada uno de sus encantos. La variedad a nivel cultural, natural y gastronómico es bastante amplia y esto permite que todos los turistas tengan la posibilidad de descubrir una serie de alicientes muy únicos a tener en cuenta.
Banyan Tree es una destacada cadena hotelera que sigue creciendo a nivel internacional gracias a la apertura de nuevos hoteles en diferentes lugares del mundo. Este año una de las próximas inauguraciones será el nuevo complejo hotelero en tierras malayas, un destino asiático que sigue en alza gracias al interés de los viajeros por conocerlo.
Dentro del continente asiático nos encontramos con una gran variedad de diferentes destinos interesantes donde el sector turístico tiene una gran importancia y uno de ellos es Malasia. Las grandes cadenas hoteleras se siguen interesando por invertir en tierras malayas y tener nuevos alojamientos para que los turistas tengan la ocasión de elegir entre todos ellos.
Cada vez más musulmanes suelen realizar un viaje al extranjero y por lo tanto muchos países buscan atraer a personas de esta religión durante sus vacaciones. En Malasia se acaba de anunciar el primer hotel halal del país, una noticia muy interesante ya que es el primer establecimiento con esta certificación a nivel nacional.
Un destino asiático muy relevante es sin duda Malasia. Precisamente el Ministerio de Turismo y Cultura de este país está pensando en una forma de poder tener mayor financiación para la promoción del turismo a nivel internacional y para ello se han decantado por crear un nuevo impuesto al turismo, algo que se está poniendo de moda entre muchos países del mundo. Es una medida polémica y que no gusta nada a los establecimientos hoteleros de la capital de Malasia.
Dentro de los atractivos de viajar por Kuala Lumpur está la posibilidad de hacer compras en los clásicos mercados callejeros de esta popular ciudad de Malasia, que es una buena recomendación para poder aprovechar el tiempo y encontrarnos con productos y artículos realmente sorprendentes, en especial es una buena zona para encontrar el souvenir perfecto de cara a llevarnos un buen recuerdo a casa.