El debut de Banyan Tree en Malasia

El debut de Banyan Tree en Malasia

Escrito por: Juan Luis    26 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Banyan Tree debutará este mes de junio en Malasia, un destino con mucho potencial.

Banyan Tree es una destacada cadena hotelera que sigue creciendo a nivel internacional gracias a la apertura de nuevos hoteles en diferentes lugares del mundo. Este año una de las próximas inauguraciones será el nuevo complejo hotelero en tierras malayas, un destino asiático que sigue en alza gracias al interés de los viajeros por conocerlo.

El debut de Banyan Tree en Malasia tendrá lugar en junio de 2018Se trata del debut de esta empresa en Malasia, una excelente noticia para el país ya que supone un nuevo establecimiento hotelero para que los viajeros puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones. El complejo Banyan Tree Kuala Lumpur será una realidad el próximo mes de junio de este año y por lo tanto es una excelente noticia a tener en cuenta.

Se encuentra ubicado en el famoso Triángulo de Oro de la capital malaya. Es un complejo que tendrá tanto un moderno y confortable hotel donde los clientes puedan disfrutar de sus mejores vacaciones como un centro comercial con actividades de entretenimiento para todos los turistas que lleguen hasta este destino.

El debut de Banyan Tree en Malasia

Instalaciones del hotel

Es un complejo muy interesante por dentro y por fuera. En el establecimiento hotelero propiamente dicho se ofrecerán hasta 55 amplias y confortables habitaciones y suites, para que los clientes puedan alojarse en esta zona del país y disfrutar de unas vacaciones realmente únicas, que es lo que se ofrece. Las vistas a las Torres Petronas es uno de los muchos alicientes.

Además es interesante destacar que se ofrecerán opciones de aromaterapia para que los clientes puedan relajarse en este complejo spa, un gimnasio para poder hacer ejercicio, así como tratamientos de belleza y salud, para que los turistas puedan relajarse a lo largo de toda la estancia.

También se ofrecen varias salas para que se puedan organizar encuentros y reuniones, fomentando el turismo de reuniones. Es una forma de poder disfrutar de unas vacaciones tanto en pareja como en familia en Malasia, un destino espectacular dentro de Asia para disfrutar de un viaje completo conociendo los mejores alicientes.

Vía | Expreso
Foto | Peternguyen11-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.