El Hilton Garden Inn llega a Malasia

El Hilton Garden Inn llega a Malasia

Escrito por: Juan Luis    25 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se estrena en la ciudad malaya de Kuala Lumpur la marca Hilton Garden Inn, una noticia muy buena para el turismo en la zona.

Dentro del continente asiático nos encontramos con una gran variedad de diferentes destinos interesantes donde el sector turístico tiene una gran importancia y uno de ellos es Malasia. Las grandes cadenas hoteleras se siguen interesando por invertir en tierras malayas y tener nuevos alojamientos para que los turistas tengan la ocasión de elegir entre todos ellos.

La marca Hilton Garden Inn debuta en la capital de MalasiaUna de las últimas novedades es la presencia de la famosa marca Hilton Garden Inn, con su primer hotel en Malasia. Se trata de una excelente noticia que permitirá a la capital atraer a una mayor cantidad de turistas durante los próximos años. El Hilton Garden Inn Kuala Lumpur Jalan Tuanku Abdul Rahman es el nombre del nuevo alojamiento.

Es una forma de poder ampliar la oferta hotelera dentro de Malasia y para el país es una excelente novedad ya que ofrecer alojamientos de grandes cadenas hoteleras es precisamente lo que suelen buscar muchos de los viajeros.

El Hilton Garden Inn llega a Malasia

Instalaciones del hotel

Dentro de las instalaciones de este establecimiento hotelero los clientes van a poder disfrutar de 265 habitaciones amplias, modernas, bien equipadas y con excelentes vistas para poder disfrutar de Kuala Lumpur a lo largo de las vacaciones. Dispone también de salones de reuniones y restaurantes para que los clientes degusten los mejores platos.

Resulta interesante debido a que se encuentra perfectamente ubicado dentro de la capital malaya, cerca de diferentes atractivos típicos como es el caso de las Torres Petronas y del Kuala Lumpur City Center, que es una zona comercial espectacular para poder hacer compras y disfrutar con la comida local. Conocer los mercadillos de la ciudad es otra alternativa recomendable a tener en cuenta para hacer compras.

Además dentro del hotel se ofrece diferentes comodidades y los clientes se encuentran fuera con múltiples restaurantes y bares para poder disfrutar con la comida local, opciones de entretenimiento durante el día y la noche, además de alternativas culturales como museos y galerías de arte. Es una forma de ofrecer todo lo mejor de la capital malaya cerca de este alojamiento.

Vía | Expreso
Foto | Artmorpro-Pixabay
Foto 2 | Pok_Rie-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.