Escrito por: Victor Alós
10 febrero 2022
Sin comentarios
2 minutos
A muy pocos kilómetros de Lisboa se encuentra Óbidos, una pequeña población amurallada que se ha convertido en uno de esos lugares que se pueden visitar desde la capital lusa. Un pueblo que tiene mucha historia detrás y que es muy visitado por visitantes de otros países durante los meses estivales. Este pueblo fue el regalo de bodas del rey Dinis I a la reina Isabel, así que la realeza portuguesa ha estado ligada a esta villa.
Escrito por: ldelpino
26 junio 2017
Sin comentarios
2 minutos
El día de hoy te contaremos algunas características de un hotel que te sorprenderá, se caracteriza por tener más de 50 mil libros. El lugar se encuentra en Óbidos, Portugal. Esta ciudad esta considerada como ciudad literaria.
Escrito por: Xavi
16 abril 2014
Sin comentarios
2 minutos
Hablar de Pascua en Portugal es hablar de la Semana Santa de Braga, la más famosa del país. Pero aquí estamos también para daros a conocer las fiestas de todo el país, así que ahora vamos a desentrañar un poco cómo es la Semana Santa de otra ciudad portuguesa, Óbidos. Para visitarla puedes consultar ofertas de vuelos con la compañía TAP.
Escrito por: Xavi
18 noviembre 2013
Sin comentarios
1 minuto
Si tienes pensando pasar las fiestas de Navidad en Portugal, quizá te interese viajar a Óbidos, especialmente si viajas en familia. Y es que, durante todo el mes de diciembre, esta preciosa ciudad, a una hora de la capital, se transforma en el pueblo de la Navidad.
Escrito por: Xavi
27 febrero 2013
Sin comentarios
2 minutos
Ya os contamos hace algún tiempo lo interesante que podría resultar una visita a Óbidos. Una ciudad pequeña, sí, pero encerrada tras sus murallas y que todavía conserva su castillo, sus portales y alguna que otra cosilla más que nos hace creer que estamos paseando por una villa en época medieval.
Escrito por: Xavi
12 diciembre 2012
5 Comentarios
2 minutos
Me resulta muy curioso que en pleno siglo XXI haya ciudades que todavía están escondidas detrás de sus murallas. Pero a su vez me resulta encantador, así que no que me queda otra que recomendaros que visitéis Óbidos, una pequeña ciudad portuguesa de la Región Centro y que todavía conserva las murallas que mandó construir Fernando I para su protección.