Vila Natal, la feria navideña de Óbidos

Vila Natal, la feria navideña de Óbidos

Escrito por: Xavi    18 Noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si tienes pensando pasar las fiestas de Navidad en Portugal, quizá te interese viajar a Óbidos, especialmente si viajas en familia. Y es que, durante todo el mes de diciembre, esta preciosa ciudad, a una hora de la capital, se transforma en el pueblo de la Navidad. Durante todo el mes, como hemos dicho, en […]

Si tienes pensando pasar las fiestas de Navidad en Portugal, quizá te interese viajar a Óbidos, especialmente si viajas en familia. Y es que, durante todo el mes de diciembre, esta preciosa ciudad, a una hora de la capital, se transforma en el pueblo de la Navidad.

Durante todo el mes, como hemos dicho, en Óbidos se celebra Vila Natal, una especie de feria navideña que atrae mucho turismo a esta localidad, especialmente en días festivos o señalados. Y lo que le la hace muy interesante es que en ella encontrarás actividades para todo tipo de públicos, además del marco en el que se encuentra, junto al precioso castillo que da fama y lustres a esta ciudad.

Así, y haciendo un repaso de lo que podéis hacer en Vila Natal, os diré que cada año no falta la pista para patinar sobre hielo, o una rampa para que los más osados se lancen en trineo. Hay un mercadillo navideño que te ayudará a encontrar ese regalo o ese elemento decorativo que te falta, talleres para niños, espectáculos de todo tipo, un curioso bar construido con hielo, tiovivos y otras atracciones, y por supuesto y no podía faltar, la casa de Papa Noel, o mejor dicho, de Pai Natal, que es así como lo conocen en Portugal.

Acceder a Vila Natal cuesta dinero, una entrada que vale 5 euros hasta el 16 de diciembre y 6 euros de ahí en adelante. Pagando esa entrada, podrás disfrutar de muchas actividades aunque otras tienen un coste aparte. Los niños menores de 12 años pagan 4 euros, y los menores de 3 años pueden entrar gratuitamente.

Foto y web oficial | Obidos Vila Natal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.