Recorriendo la ciudad de Pittsburgh, en Pensilvania
Lugares de interés

Recorriendo la ciudad de Pittsburgh, en Pensilvania

Escrito por: mvargas
18 abril 2012
Sin comentarios
1 minuto

El estado de Pensilvania se localiza al noreste de los Estados Unidos y cuenta con dos ciudades importantes, una de ellas Filadelfia, lugar donde se elaboró la famosa Declaración de la Independencia de 1776 y la Constitución de 1787, y la otra Pittsburgh, a la cual hoy hemos decidido acercarnos para conocer un poco más a fondo.

Ésta se sitúa en la parte suroeste del estado de Pensilvania y conforma la segunda ciudad más grande de la denominada Commonwealth de los Estados Unidos, de la cual forman parte los estados de Kentucky, Massachusetts, Virginia y el ya citado Pensilvania. Un recorrido por la misma nos servirá para conocer todo lo que en ella nos podemos encontrar y todo lo que, además, nos puede ofrecer.

En primer lugar podríamos decir, que en una de las cosas que más destaca dicha ciudad es en el tema de los deportes, y es que aquí nos encontramos con varios equipos de béisbol, fútbol, hockey y baloncesto muy queridos y seguidos en todos los Estados Unidos. Por otro lado, también podremos encontrar un gran ambiente musical y cultural, ya que por ejemplo, en el Centro de Benedum de las Artes Escénicas se dan cita la Orquesta Sinfónica y la Ópera.

Más lugares de interés son el Zoológico de Pittsburgh, el National Aviary, el mayor aviario de Estados Unidos, el interesante complejo Phipps Conservatory & Botanical Gardens, o el Museo Andy Warhol, el cual alberga una completa colección de este icono mundial.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-JSF306


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.