Descubre las 3 praderas más bellas
Lugares de interés

Descubre las 3 praderas más bellas

Escrito por: slegarreta
12 junio 2012
Sin comentarios
1 minuto

Dada la inmensidad en territorio, este país ofrece diferentes paisajes según los diferentes gustos de los turistas. Puedes recorrer las grandes urbes, con sus impresionantes rascacielos o por el contrario conocer el interior, sus hermosos lugares naturales.

Si no lo sabes, este país asiático posee 400 millones de hectáreas de espacios naturales, siendo el segundo en todo el mundo, ya que en superficie es casi una tercera parte del territorio total. Por ello, te presentamos 3 praderas consideradas las más bellas, para que puedas elegir cuál escoger, en el caso que no puedas visitar todas.

La Pradera Naqu se encuentra en Tibet y posee un territorio de unos 40 millones de kilómetros cuadrados, y la altura de la misma está a unos 4.500 metros sobre el nivel del mar. La parte oriental es utilizada para todo tipo de cultivo.

En la región de Shangri-La se eleva otra de las praderas más hermosas del país, pero esta a diferencia de la anterior, no está tan desarrollada por el humano, por lo cual posee mayores espacios verdes y conserva en gran parte su hábitat natural.

Otra de las opciones, es visitar la pradera ubicada a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad Hanggin Banner. La pradera, posee un área de 600 kilómetros cuadrados y está dividida en varias zonas de entretenimiento, un espacio muy divertido para conocer en familia: la zona de la música y danza, la zona de juegos, la zona de entretenimiento, la zona de folcklore y la zona de descanso.

Vía | Spanish China
Foto | Conociendo China


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.