Fines de semana temáticos en el Hotel Rural El Molino de Tresgrandas
Alojamientos

Fines de semana temáticos en el Hotel Rural El Molino de Tresgrandas

Escrito por: slledo
22 octubre 2012
Comentario
2 minutos

Situado cerca de Llanes en un paraje maravilloso encontramos el Molino de Tresgrandas. Debido a su cercanía con Ribadesella, Potes y Covadonga se convierte en un lugar perfecto para conocer tanto la costa Asturiana como sus zonas de montaña incluyendo los Picos de Europa.

Los orígenes de este Hotel se remontan al siglo XVII. En un principio se utilizó como Pisa, lugar donde se ablandaban y teñían los tejidos recogidos de las grandes plantaciones de lino de la zona. Más tarde pasó a ser un Molino harinero donde se molía el maíz. Posteriormente fue lugar de acogimiento de distintas familias hasta que finalmente se convirtió en un maravilloso hotel rural.

Las habitaciones disponen de todo lo necesario para pasar unos días disfrutando de la belleza y la tranquilidad de la naturaleza. Las acogedoras salas de estar con sus chimeneas servirán de lugar de reunión para unas buenas tertulias. Pero sin lugar a dudas lo que más ha llamado mi atención es la posibilidad de disfrutar de fines de semana temáticos muy originales.

En concreto me ha encantado el Fin de Semana Detectivesco, ideal para Halloween. Si lo contratas, tendrás la oportunidad de convertirte en un verdadero detective que tendrá que resolver un misterio ayudándose de pruebas y visitas a los lugares del delito. Los niños también podrán ser protagonistas en el Fin de Semana Cuentacuentos. El hotel pondrá a vuestra disposición a verdaderos cuentacuentos para que narren sus historias en la misma habitación.

Y si los niños prefieren actividades puedes solicitar su Fin de Semana de la Infancia para jugar con tus hijos a populares juegos tradicionales. Y por si esto fuera poco también podréis esquilar ovejas, realizar quesos y elaborar sidra o ir a recoger setas por el bosque junto a expertos.

Vía | Molino de Tresgrandas


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.