Playmobil Funpark, diversión para los más peques
Ocio y cultura

Playmobil Funpark, diversión para los más peques

Escrito por: Xavi
30 abril 2015
Sin comentarios
1 minuto

A unos 20 minutos de Nuremberg se encuentra la ciudad de Zirndorf. Un lugar que podemos situar en el mapa gracias a su industria juguetera y, especialmente, gracias a una conocida marca: Playmobil.

Fue en esta ciudad alemana donde se crearon estos juguetes que han acompañado a varias generaciones y que lo siguen haciendo. Fue en 1974 cuando se comenzaron a comercializar, después de que todos coincidieran en que la idea de Hans Beck, el creador de estos simples muñequitos de plástico, iba a ser a todas luces un gran éxito.

Para los amantes de Playmobil, aunque especialmente para los más pequeños, en Zirndorf encontraréis un lugar a vuestra medida: Playmobil Funpark. Ojo porque no es un parque de atracciones mecánicas, sino que es un parque para jugar. Por eso digo que es un lugar especialmente pensado para los más pequeños, que son los que se van a entretener tocando todo y disfrutando de todos los escenarios.

El castillo medieval, el barco pirata, la mina de oro, la granja, el lejano oeste ... Todos estos escenarios que seguro conocemos se sobredimensionan en este parque, lo cual nos convierte en protagonistas. En todos estos lugares podemos trepar, saltar, jugar ... En definitiva, interactuar con todo lo que nos vayamos encontrando, que es la finalidad del lugar.

El parque de Playmobil, que también podréis encontrar en otras ciudades europeas como París o Atenas, abre todos los días del año, en horario habitualmente de 9:00 a 18:00 horas. El precio de las entradas varía según la época del año, así que puede ser de 9, 10 u 11 euros, según la fecha.

Web oficial | Playmobil Funpark
Foto | Flickr - Allie Caulfield


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.