Escapada para conocer Copenhague, destino clásico en Europa
Copenhague puede ser una de las alternativas recomendables para poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias por Europa. Es la capital de Dinamarca y nos ofrece una serie de alicientes para que las parejas y familias puedan disfrutar de un viaje bastante completo y sugerente.
Una vez que lleguemos a la ciudad podemos conocer el ayuntamiento, que es uno de los edificios más emblemáticos e históricos de la capital. En su momento fue un mercado de heno. En los alrededores podemos ver la famosa fuente del Dragón y la escultura del famoso escritor, Hans Christian Andersen. Es de las primeras cosas que los turistas suelen visitar en sus vacaciones.
![]()
Un lugar emblemático es la calle Stroget, una calle peatonal muy larga y de las más famosas de la capital de Dinamarca. Es interesante hacer un recorrido por esta calle, disfrutar de sus edificios y tiendas, además de buenos restaurantes donde poder encontrar productos típicos de la zona.
Copenhague es también una ciudad famosa por sus canales y en ellos se puede dar paseos en barcos. De entre todos ellos, el canal Nyhavn es uno de los más famosos. Puede ser una buena alternativa para hacer un recorrido y hacer espectaculares fotografías de los edificios de colores de los alrededores. Puede ser una buena experiencia junto con la de descansar en las terrazas de los restaurantes y bares de la zona.
No podemos dejar de visitar le antigua fortaleza militar o Kastellet, que es una de las visitas que no te deberías perder. En su momento fue muy importante para la defensa de la ciudad y podemos ver cañones antiguos que todavía se conservan. Muy cerca de esta zona nos encontramos con la famosa Sirenita, uno de los iconos más populares del mundo y al que fotografían todos los turistas que pasan por la zona.
Comentarios cerrados