Escapada para conocer Copenhague, destino clásico en Europa

Escapada para conocer Copenhague, destino clásico en Europa

Escrito por: Juan Luis    14 septiembre 2021     2 minutos

Copenhague es una ciudad que te ofrece una gran cantidad de opciones para poder disfrutar de las mejores vacaciones en una escapada.

Copenhague puede ser una de las alternativas recomendables para poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias por Europa. Es la capital de Dinamarca y nos ofrece una serie de alicientes para que las parejas y familias puedan disfrutar de un viaje bastante completo y sugerente.

Una vez que lleguemos a la ciudad podemos conocer el ayuntamiento, que es uno de los edificios más emblemáticos e históricos de la capital. En su momento fue un mercado de heno. En los alrededores podemos ver la famosa fuente del Dragón y la escultura del famoso escritor, Hans Christian Andersen. Es de las primeras cosas que los turistas suelen visitar en sus vacaciones.

Copenhagen
Un lugar emblemático es la calle Stroget, una calle peatonal muy larga y de las más famosas de la capital de Dinamarca. Es interesante hacer un recorrido por esta calle, disfrutar de sus edificios y tiendas, además de buenos restaurantes donde poder encontrar productos típicos de la zona.

Copenhague es también una ciudad famosa por sus canales y en ellos se puede dar paseos en barcos. De entre todos ellos, el canal Nyhavn es uno de los más famosos. Puede ser una buena alternativa para hacer un recorrido y hacer espectaculares fotografías de los edificios de colores de los alrededores. Puede ser una buena experiencia junto con la de descansar en las terrazas de los restaurantes y bares de la zona.

No podemos dejar de visitar le antigua fortaleza militar o Kastellet, que es una de las visitas que no te deberías perder. En su momento fue muy importante para la defensa de la ciudad y podemos ver cañones antiguos que todavía se conservan. Muy cerca de esta zona nos encontramos con la famosa Sirenita, uno de los iconos más populares del mundo y al que fotografían todos los turistas que pasan por la zona.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.