Galería de Arte David Risley en Copenhague

Escrito por: Juan Luis    23 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

En Copenhague es posible disfrutar con diferentes centros culturales como la Galería de Arte David Risley, que es una de las que se debe tener en cuenta para los amantes del arte contemporáneo. Es una destacada galería de arte que se encuentra ubicada en Bispevej 29, a 18 minutos de la Ciudad Libre de Christianía.

Es un lugar en el que se puede disfrutar con las obras de los artistas jóvenes que van entrando en el mundo del arte, además de otros artistas que ya han destacado anteriormente. Fue David Risley la persona que abrió esta galería en 2003 con el objetivo de ofrecer a los artistas la oportunidad de que se dieran a conocer, pero la abrió en Londres y no fue hasta 2009 cuando la abrió en Copenhague.

En esta galería han participado diferentes artistas como es el caso de Alex Da Corte, Dexter Dalwood, Helen Frik, Hames Aldridge, Jake and Dinos Chapman, Henry Krokatsils, Thomas Hylander, entre otros muchos artistas que participan con sus pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas.

La galería se puede conocer a lo largo de todo el año y aprovechar las diferentes exposiciones que se van ofreciendo a los visitantes. El horario habitual de visita es de miércoles a viernes en horario de 12 a 17 horas, también los sábados se puede conocer la galería de 12 a 15 horas.

Vía | Theculturetrip
Foto | Jamin-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.