Galería V1 en Vesterbro, Copenhague

Escrito por: Juan Luis    7 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Vesterbro dentro de Copenhague en Dinamarca es posible conocer algunas galerías de arte realmente interesantes y una de las más populares para disfrutar con sus exposiciones es la V1 Gallery, que es una de las más populares. Está ubicada en Flæsketorvet 69 dentro de la ciudad, cerca de la galería Poulsens Aps y de diferentes restaurantes de los alrededores para poder pasar una jornada tranquila, así como cerca de Christianía.

Se trata de una galería de Arte Contemporáneo que ofrece durante el año exposiciones temporales sobre diferentes temáticas. Es una galería que se fundó en 2002 por parte del diseñador Jesper Elg y también por el fotógrafo Peter Funch y se ha convertido en una de las más emblemáticas de la ciudad.

Habitualmente se suelen ofrecer diferentes exposiciones durante el año sobre diferentes expresiones artísticas contemporáneas, en especial se trata de ofrecer un lugar a los artistas menos conocidos para mostrar su arte. Algunos artistas que han presentado sus obras son por ejemplo Andrew Schoultz, Geoff Geoff McFetridge, Carl Carl Krull, Jes Jes Brinch, entre otros tantos artistas que participan en esta exposición durante todo el año.

Se puede disfrutar con las diferentes exposiciones en esta galería a lo largo de la semana, en horario de 12 a 18 horas los miércoles, jueves y viernes, también los sábados hasta las 16 horas para aprovechar la estancia en la ciudad para conocer este lugar.

Vía | Wikipedia
Foto | La Citta Vita-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.