Men at Sea en Esbjerg

Escrito por: Juan Luis    21 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Met at Sea u Hombres en el Mar es un monumento de relevancia e icónica ubicada en la ciudad de Esbjerg, que es una de las construcciones tan importantes para poder conocer. Están cerca del Museo Marítimo y de la Pesca de este destino de Dinamarca, una escultura que siempre suelen conocer los visitantes que llegan a esta zona de Dinamarca.

Se trata de una serie de esculturas de color blanco que se encuentran cerca de Sandding Beach dentro de la ciudad. Son esculturas de cuatro hombres que están sentados viendo el mar, tienen una altura de 9 metros y esto permite que se puedan ver desde cierta distancia y era precisamente el objetivo para dar a conocer esta ciudad.

La construcción se llevó a cabo a finales del siglo XX y se inauguró en 1995, cuando las cuatro figuras de los hombres se instalaron en esta zona. Fue Svend Wiig Hansen la persona que realizó el diseño de esta escultura, una obra que se ha convertido en uno de los iconos turísticos de más importancia, con el objetivo de celebrar el centenario de la ciudad de Esbjerg.

Lo más característico es que son esculturas que se pueden ver incluso desde un barco en la costa de la ciudad, figuras gigantes que son realmente destacadas para realizar un buen viaje por la costa.

Vía | Wikipedia
Foto | JorindeFTS-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.