Museo Storm P en Copenhague

Escrito por: Juan Luis    3 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los amantes del mundo del cómic pueden disfrutar con el museo Storm P, un museo en el que se puede disfrutar con toda la obra del dibujante y humorista Robert Storm Petersen, que es muy popular en Dinamarca. Se encuentra en una antigua estación de policía dentro de Copenhague que data de 1919, justo frente a los jardines de Frederiksberg.

Se puede encontrar en este museo en la capital danesa una serie de dibujos y los cómics de este dibujante, una colección que puede llegar hasta a los 50.000 dibujos en total y realiza un recorrido por toda la trayectoria profesional a lo largo del siglo XX, además de una serie de cuadros que también estén en el museo. Además encontramos con la colección de pipas del propio dibujante, sus acuarelas y caricaturas, así como algunas pinturas relacionadas con la vida nocturna de París que Storm vivió durante los primeros años del siglo XX.

El edificio que alberga el museo ha sido recientemente remodelado para ofrecer una colección más completa, además de diferentes exposiciones temporales en la planta baja del edifico. Adem´s es posible ver algunos objetos personales como diferentes tubos de arcilla y tubos largos.

La visita se puede llevar a cabo de martes a domingo de 10 a 16 horas, además de horario de invierno viernes, sábado y domingo a la misma hora. El precio es de 30 coronas (4 euros) para los adultos y totalmente gratuito para los menores de 18 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Janus Kannuberg-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.