The Open Air Musem en Dinamarca

Escrito por: Juan Luis    9 julio 2015     1 minuto

En Copenhague es posible disfrutar con su famoso museo al aire libre o The Open Air Musem, un lugar en el que se puede conocer la historia de las últimas décadas en relación a la vida en el campo, conocer construcciones rurales típicas, costumbres y tradiciones de los daneses de aquella época. Se encuentra a 25 minutos de los Jardines Tivoli de Copenhague.

Es una zona rural para disfrutar de una visita tranquila y tradicional, conocer construcciones tradicionales y disfrutar con la vida tradicional. Es como realizar un viaje en el tiempo para conocer la vida típica en el campo, disfrutar con el molino, los establos y sus animales.

Se puede realizar una visita guiada por las instalaciones de este museo al aire libre para conocer los mejores detalles. Podemos visitar la zona de jardines, donde nos encontramos con cultivos de vegetales y de flores, árboles frutales y también de hierbas aromáticas. Por otro lado nos encontramos con una zona de animales como las clásicas cabras, ovejas, cerdos. Se puede dar un paseo en coche de caballos tradicional, disfrutar de comida tradicional de campo en el restaurante y disfrutar con los paisajes.

Este museo incorpora una tienda en la que los turistas van a poder comprar algunos souvenirs como libros, peluches, algunos cuadros, entre otros objetos. Este museo al aire libre se puede visitar de mayor a junio de martes a domingo de 10 a 16 horas, durante todo el verano hasta las 17 horas, de agosto a octubre hasta las 16 horas, con la posibilidad de disfrutar de entrada gratuita.

Vía | Visitcopenhagen
Foto | Rriemann-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.