Disfruta de alojamientos de lujo en las islas Galápagos

Disfruta de alojamientos de lujo en las islas Galápagos

Escrito por: Juan Luis    25 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Descubre los mejores alojamientos de ecolujo para poder disfrutar de unas vacaciones dentro de las islas Galápagos, un destino espectacular de Ecuador.

Un lugar natural altamente recomendable para disfrutar de unas vacaciones espectaculares son las islas Galápagos, un destino de Ecuador que merece mucho la pena para descubrir la fauna y flora de la zona. Para poder pasar unos días tranquilos en este sitio podemos optar por algunos alojamientos altamente recomendables.

Disfrutar de alternativas del ecolujo es posible en las islas GalápagosExisten opciones para disfrutar del ecolujo, alternativas para que los turistas que lleguen hasta las islas Galápagos puedan estar en sintonía con la naturaleza y además disfrutar de todo el lujo posible en este lugar de Ecuador tan recomendable. Es un tipo de alojamiento que se está poniendo muy de moda.

Una de las posibilidades para alojarse en las Galápagos es la del Safari Camp, un alojamiento de 55 hectáreas que merece mucho la pena y se encuentra muy cerca del Parque Nacional Galápagos, un alojamiento ecológico para disfrutar de un crucero por la zona, practicar deportes y actividades como surf y yoga, así como realizar rutas para los turistas que apuesten por lo natural.

Disfruta de alojamientos de lujo en las islas Galápagos

Alojamiento de ecolujo

Además de la primera alternativa para realizar un viaje por las islas Galápagos, nos encontramos con el hotel Pikaia Lodge, que es una de las opciones para que las parejas pasen unas vacaciones muy sugerentes. Ofrece una visión a las montañas realmente espectaculares y esto es algo que suele atraer a muchos visitantes.

Este segundo establecimiento hotelero es excelente debido a que se ubica en la isla de Santa Cruz, un lugar perfecto para poder pasar unos días tranquilos. Por otro lado se ofrece la posibilidad de hacer excursiones en yate privado para descubrir los mejores parajes naturales y conocer la reserva de la tortuga gigante.

A la hora de comer nada mejor que deleitarse con la mejor comida gourmet típica de la zona, pasar un rato en la piscina privada o relajarse en el spa, así como ponerse en forma en el gimnasio. Ciertamente es una de las alternativas para que las parejas tengan la posibilidad de conocer este destino dentro de Ecuador.

Vía | Diariodelviajero
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.