Parque Recreacional Jipiro de Loja

Escrito por: Juan Luis    21 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los lugares de ocio de la ciudad de Loja en Ecuador es el Parque Recreacional Jipiro, un lugar de descanso para que toda la familia pueda disfrutar. Es una zona con 10 hectáreas de superficie donde se ofrecen diferentes atracciones para disfrutar durante la estancia y alrededor del mismo se pueden ver los famoso ríos Jipiro y Zamora.

El parque ofrece diferentes construcciones y monumentos que son réplicas de las más relevantes de culturas notables, como la Choza Shuar, Los Saraguros, una mezquita Árabe, una pirámide de los Mayas, la Puerta del Sol de Madrid, Templo indomalaíco, entre otras construcciones de diferentes lugares del mundo.

Además existe una zona donde los visitantes pueden disfrutar de una laguna y dar un paseo por ella, una zona natural con diferentes patos y cisnes que pueden ver los visitantes. En el recinto también se ofrece una zona de restaurantes para poder comer a lo largo de la visita y zona de acampada para descansar.

Otro punto del parque es un zoológico pequeño donde se encuentran algunos animales como los monos, los propios cisnes de la laguna, loros, búfalos, osos, entre otros animales. Es un lugar con múltiples posibilidades para pasar una jornada completa en familia en Loja. Se puede conocer de lunes a viernes de 9 a 13 horas y descubrir todas las atracciones que se ofrecen en el interior.

Vía | Viajandox
Foto | The lifted lorax-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.