Ruta Cascada de Piragua

Escrito por: Juan Luis    23 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Una zona natural de gran importancia en Ecuador es la Ruta Cascada de Piragua, que es uno de los lugares de referencia para conocer Ecuador y disfrutar practicando deportes acuáticos. Es una ruta que está en el kilómetro 54 de la Vía Calacalí dentro de La Independencia.

Se trata de una ruta que tiene lugar en la caída del río Curunfo, una zona natural de gran belleza a la que suelen acudir a lo largo de todo el año para disfrutar con los paisajes naturales. La práctica de diferentes deportes acuáticos es muy habitual en esta zona ya que se dan las condiciones adecuadas y durante el recorrido es posible disfrutar con diferentes paisajes donde los cultivos de caña de azúcar y plátanos suelen ser frecuentes. Este recorrido también se puede hacer a pie para disfrutar con esta zona natural, además de poder disfrutar de un agradable baño en la cascada.

Es una zona a la que se puede disfrutar de durante toda la semana a lo largo del año, en horario de 9 a 17 horas, con un precio de 1 dólar (0,9 euros) para los adultos y 0,5 dólares americanos (0,45 euros) para los niños. Es una de las visitas para disfrutar en familia en este sitio natural de referencia.

Vía | Quito
Foto | David C. S.-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.