Planes para un viaje romántico por Egipto

Planes para un viaje romántico por Egipto

Escrito por: Juan Luis    30 diciembre 2020     2 minutos

Egipto ofrece lugares menos concurridos pero que pueden ser muy interesantes para que las parejas puedan disfrutar durante las vacaciones,

Tener la oportunidad de viajar por Egipto cuando sea posible es algo muy bonito. Esto se debe a que es un país con una serie de lugares románticos para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Será interesante aprovechar la oportunidad en 2021 y realizar una escapada para ver algunos de los sitios más atractivos de todo Egipto durante las vacaciones. Lo mejor de todo es que nos centraremos en opciones menos populares y no tanto en sitios como las famosas pirámides de Giza.

Una de las alternativas más recomendables para las parejas que hacen su primer viaje es realizar un crucero romántico por el Nilo, un río con mucha historia y espectacular. Merece mucho la pena realizar un crucero para poder disfrutar de las mejores vistas, incluso hay empresas que te ofrecen opciones para poder hacer un gran crucero durante varios días, realizando varias paradas para descansar y conocer el lugar.

Egypt

Un museo diferente para conocer en Egipto y salirnos de lo normal es el Museo de los cocodrilos en Kom Ombo. Es un lugar curioso ya que muestran una serie de cocodrilos momificados. El museo se renovó hace algunos años y alberga unos 40 cocodrilos, todos ellos bajo la técnica de la momificación, muy tradicional en el Antiguo Egipto. Se pueden ver fetos y huevos de cocodrilos perfectamente conservados.

En Edfu tenemos su famoso templo, un lugar que se puede ver con guías locales para poder comprender mejor su significado. Se encuentra muy cerca del río Nilo y es uno de los más grandes de todo Egipto. Lo más curioso es que estuvo enterrado en arena del desierto y lodo durante varios siglos, hasta que en el siglo XIX lo comenzaron a desenterrar tras su descubrimiento.

Un sitio diferente para poder conocer en Egipto es Dahab, donde el turismo masificado todavía no ha llegado. Es un sitio costero muy bonito, al que suelen acudir muchos turistas en busca de actividades y deportes como el buceo. Incluso tiene diferentes escuelas de buceo para los menos experimentados, por lo que es una buena experiencia.