Bosques y viñedos de Misterio, nueva iniciativa para disfrutar en Navarra

Bosques y viñedos de Misterio, nueva iniciativa para disfrutar en Navarra

Escrito por: Juan Luis    13 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Navarra acaba de presentar la iniciativa Bosques y Viñedos de Misterio con la que pretende atraer a una gran cantidad de turistas que busquen un viaje en otoño.

Desde el Gobierno Foral de Navarra se acaba de presentar una nueva e interesante iniciativa que tiene como objetivo atraer a nuevos turistas a lo largo del otoño que se avecina, para que los visitantes disfruten de los encantos de esta tierra a partir de ahora y hasta el mes de diciembre. Es un programa completo que tiene como nombre Bosques y viñedos de Misterio, en el que participan unas 38 empresas del sector turístico.

Es una programación que incluirá diferentes actividades de ocio, cultura y donde la gastronomía también estará muy presente para que todos los visitantes puedan degustar los mejores sabores tradicionales de Navarra durante su viaje. Para las parejas y familias amantes del misterio y de las propuestas otoñales, esta oportunidad es realmente muy atractiva.

Los visitantes van a tener la posibilidad de resolver una recreación de un crimen, donde tendrá que buscar y encontrar las diferentes pistas que le ayuden a resolverlo. También estará muy presente la Trilogía del Baztan y los turistas van a poder disfrutar de todos sus secretos literarios, además de estar en un auténtico cementerio medieval del que tendrá que encontrar la salida en su laberinto.

Foz De Lumbier

De paso se podrá disfrutar con todo el rico y variado patrimonio histórico y cultural de Navarra, descubrir sus zonas naturales y aprovechar para degustar la mejor gastronomía y los vinos, como el de garnacha navarra, que se podrá degustar en el Street Escape de Tudela. La ruta Tudela Negra es muy recomendable para aquellas personas que deseen hacer un recorrido por crímenes, juicios y castigos a partir de la Edad Media.

Este tipo de eventos y propuestas lo que pretende es desestacionalizar en buena medida el turismo, ayudar a que durante el otoño muchos turistas se decanten por viajar por Navarra, disfrutar de su cultura, ocio y todos los eventos que se organizan. De esta forma los alojamientos como hoteles, casas rurales y demás consiguen una mayor cantidad de pernoctaciones en otoño.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.